REFORMA BARATA BARCELONA: Las 3 claves de una nueva forma de reformar, basada en la eficiencia y la economía

/COMUNICAE/

Emerge en el mundo de las reformas un nuevo concepto que viene a cambiar la forma de entenderlas, presupuestarlas y que las abarata de una forma considerable

REFORMA BARATA BARCELONA irrumpe en la escena de las reformas con una promesa audaz: transformar espacios con calidad y eficiencia a un precio sin competencia. Este nuevo proyecto, lanzado por un equipo de profesionales con más de dos décadas de experiencia, da un cambio a las reformas al eliminar costes superfluos y centrarse en lo que verdaderamente aporta valor al cliente.

La propuesta ha sido diseñada para ofrecer una valor de forma diferente y muy sencilla de entender:

1.- Son más económicos porque en la reforma el cliente solo paga la mano de obra de los profesionales.

2.- El material, el otro componente esencial en una reforma, se paga a precio de profesional y con los máximos descuentos que  ofrecen los proveedores habituales de Reforma Barata Barcelona.

3.- La estructura es eficiente, no cuentan con grandes locales, exposición, ni equipo comercial. Son digitales, las exposiciones son las de sus proveedores a los que el cliente compra a precio profesional, y el presupuesto lo realiza el mismo director técnico que después coordina la reforma.

Les gusta que sus clientes los identifiquen con esta frase «consigue la reforma de tus sueños a un precio que no te lo quite», afirma Alfonso García, fundador de la empresa.

Un equipo de expertos reformistas y directores técnicos altamente cualificados están al frente de cada proyecto, comprometidos con elaborar presupuestos sin competencia y dirigir las obras con el objetivo de cumplir rigurosamente los plazos y mantener los precios contenidos. «No es solo una reforma, es una experiencia de cambio inteligente y consciente, donde cada euro invertido se refleja en la calidad y la mejora de cada espacio», comenta Jordi Castillo, Director Técnico.

El boca a boca y el sitio web de REFORMA BARATA BARCELONA  actúan como una central de información y contacto, donde los clientes pueden entender rápidamente la propuesta de valor de la empresa y solicitar presupuestos con un compromiso de respuesta en 24 h.

Para más información sobre REFORMA BARATA BARCELONA o para iniciar su proyecto de reforma, visitar https://reformabaratabarcelona.es/ o se les puede visitar en sus oficinas de Barcelona – Les Corts, en Gran Via Carles III 50-60 Esc C, Local 1. (08028 – Barcelona).

Sobre REFORMA BARATA BARCELONA
Lanzada en abril de 2022 por un equipo de veteranos en reformas, REFORMA BARATA BARCELONA ofrece un enfoque renovador para la reforma de viviendas y locales, centrado en la eficiencia y la transparencia. La empresa es un testimonio del poder de la experiencia, la especialización y un servicio al cliente dedicado.

Reformas Baratas Barcelona Promo

Fuente Comunicae