Novedad: Conozca las ventajas de las mirillas con infrarrojos

La evolución del mercado actual y las nuevas tecnologías, permiten aumentar la seguridad en cualquier domicilio o empresa que lo requiera.

Existen actualmente modelos de mirillas con infrarrojos, tarjetas de memoria para grabar y otros elementos, que le permiten saber en todo momento quien está del otro lado.

Conozca las ventajas de las mirillas con infrarrojosPara la colocación efectiva de estos y otros componentes, lo más seguro es contratar la experiencia profesional de cerrajeros de confianza.

En función de las necesidades de cada vivienda o empresa que busca mayor protección y comodidad para conocer al visitante.

Actualmente se puede controlar lo que sucede en el exterior con las ventajas tecnológicas más avanzadas.

En nuestros días todas las medidas de seguridad resultan útiles para proteger el lugar donde vivimos o trabajamos y proteger a los nuestros.

Algunas ventajas para decidir su instalación son:

• Altamente recomendadas las mirillas con infrarrojo para puertas comunes o tradicionales, pero también para aberturas de alta seguridad (acorazadas, blindadas, etc.).
  • Pueden ser instaladas en puertas de alta seguridad y de distintos materiales y estructuras como por ejemplo, madera o hierro y para modelos diferentes como garajes, abatibles, seccionales, portales, etc.
  • Se pueden encontrar estos elementos de protección para toda clase de puertas. Con limpieza y sin ocasionar daños, todas las tareas que se encomiendan resultan efectivas, con la celeridad del maestro cerrajero que lo atiende y que en pocos minutos dejará la mirilla en condiciones. En el sector de la cerrajería existe una amplia gama de mirillas que proporciona facilidad a la hora de elegir lo más adecuado.
  • Distintas opciones que hacen sencilla y fácil la visión a través de la puerta, evitando tener que observar por medio de una pequeña mirilla. Las ventajas son múltiples y aumentan el coste de las mismas.
  • Están disponibles las que permiten tomar foto o captar imagen en vídeo. No se necesita espiar y se dispone de la comodidad del infrarrojo que permite ver inclusive en la oscuridad es una experiencia óptima.
  • Rendimiento excelente porque puede detectar movimientos en el exterior para observar lo que sucede del otro lado de la puerta.
  • Entre los modelos más avanzados están los que disponen de batería de larga duración y con tecnología de punta en imágenes de gran resolución. Cuentan con fotos automáticas al tocar el timbre y la opción de accionar un botón para supervisar el estado de la mirilla.
  • En cuanto a la grabación de vídeos de acuerdo al coste varia en la calidad de resolución de la imagen y las opciones automáticas o manuales para su visualización.
  • Detectan movimientos y captan fotografías ante el accionar de las personas en el exterior de forma automática.
  • Para la visión nocturna el led infrarrojo ilumina la cámara de forma que permite conocer quien llama a la puerta y funciona en algunas encendiendo un interruptor en caso de que la batería se haya agotado.
  • Respecto a los costes estos varían en función de la capacidad adquisitiva del cliente y la mayor o menor tecnología adaptada a cada modelo de las mirillas con infrarrojo.