5 errores comunes que hay que evitar al elegir una valla

- Solo 2 Minutos de lectura ⌚ -

Para asegurar el éxito del proyecto de cierre desde el principio, hemos preparado un resumen de 5 errores comunes que deben evitarse al preparar y elegir un nuevo cerramiento metálico.

• Para su protección y para asegurarse de que la empresa que se encargará del proyecto de cierre esté legalmente constituida, primero valide su constitución o registro yendo al sitio web de la empresa de cerramientos. Esta búsqueda rápida y fácil puede ayudarte a evitar muchas sorpresas desagradables más adelante.
  • Es normal que el instalador de la valla requiera un depósito inicial antes de comenzar el trabajo para determinar el compromiso. El importe del depósito debe ser entre el 10 y el 20% del importe total de la factura.
  • Pagar la factura en su totalidad al final del trabajo sólo mantendrá el compromiso de su instalador de vallas en primer lugar, y también permitirá llevar a cabo el control de calidad de los materiales y el trabajo.
  • Otro error común que se nos dice a menudo es que sólo nos centramos en el precio final y nos dejamos llevar cuando se nos presenta un presupuesto que es más bajo en coste total que el de un instalador de vallas medio. Antes de concluir que está haciendo una buena compra, pida la MARCA y MODELO de la malla metálica presentada en su presupuesto y pida referencias de logros similares a su proyecto. Un precio más bajo que el de la competencia a menudo esconde una calidad inferior, tanto en términos de instalación como de calidad de los materiales.

Hazlo durante el trabajo para asegurarse de que la profundidad de excavación de los postes de la valla es de al menos 1 metro para suelos arcillosos y arenosos, y que la distancia entre cada poste no sea superior a unos 2 metros. Algunos instaladores de vallas pueden reducir la profundidad de la excavación y aumentar la distancia entre cada poste para ahorrar tiempo y dinero. A mediano y largo plazo, la valla será menos resistente a la intemperie y más propensa a deformarse durante la congelación y el descongelamiento.

Contenidos interesantes en este artículo:

Elección de la valla correcta

Sí ha llegado al final de esta lectura, que espero sea instructiva y sobre todo útil, debería ver con más claridad la elección de la valla correcta a la hora de comprar.

Primero debe elegir el tipo de valla que corresponde al proyecto, sus necesidades y su presupuesto.

No hay una valla de techo duro mejor que otra, sólo una valla de techo duro más o menos adaptada a tus necesidades, así que es una elección estratégica que debes hacer.

No tiene sentido comprar la valla más fuerte que ofrecemos si no la necesitas, en cuyo caso estarás gastando dinero innecesariamente.

Por el contrario, es importante no subestimar tus necesidades y tomar una valla que no cumple con los requisitos. Porque en este caso, y es un error común cuando se quiere ahorrar más de lo que se puede permitir, la valla no satisfará las necesidades y será inútil o más probable que se rompa y esa es la tragedia. Tienes que comprar la valla por segunda vez.

Así que tómese el tiempo de elegir la valla correcta para no cometer ningún error de los antes mencionados y si no sabe cuál es la correcta, contacte con una empresa de fabricación de vallas y cerramientos.

Elija un profesional que cumpla con sus expectativas: una vez que haya elegido el tipo de valla, todo lo que tiene que hacer es comprarla y por lo tanto encontrar el profesional adecuado.

Para hacer una buena comparación de las medias rígidas, a menudo es necesario pedir documentos e información adicionales como se menciona al principio de nuestro artículo.

Estos elementos permitirán hacer una comparación completa incluyendo precio, calidad y un tercer elemento a menudo olvidado y, sin embargo, aquí es donde algunos clientes se quejan, ¡SERVICIO!

Ahora que has hecho lo que tienes que hacer, es decir, comparar calidad, precio y servicio, todo lo que tienes que hacer es preguntar al profesional que te convenció.

Algunos prefieren el servicio, otros prefieren el precio y raramente la calidad.

Tu dirección de correo no será publicada.*

cuatro × 5 =