Categories

Most Popular

Most Viewed

Ventajas de los Motores para Persianas Enrollables

En nuestros días los cerrajeros instalan cada vez más motores para persianas de tipo enrollables debido a la demanda de los mismos.

La razón para colocar en persianas de tipo enrollables un motor coaxial, se fundamenta en la construcción con materiales resistentes, como la mejor forma de aumentar la fortaleza y comodidad de las persianas de este tipo.

Motores persianas enrollablesSe pueden encontrar con o sin electro freno y actúan perfectamente en estructuras de hasta 180 kg de peso. Un accesorio que se destaca en esta clase de mecanismos, es la cubierta de plástico en la corona, evitando que se dañen las lamas que componen la persiana. Su sistema de carrera final, está formado por tronillos sinfín con palancas, que al ser suaves permiten la manipulación de las distintas posiciones, motivo por el cual los cerrajeros no dudan en recomendarlas.

Otras clases de motores que se instalan en las persianas enrollables no presentan estas características, complicando el ajuste definitivo de la carrera en las mismas. Respecto al montaje para los expertos su colocación es sencilla y rápida, no reviste inconvenientes y está asegurada.

En cuanto a la función del electro freno que trabaja con fuerza, impide que el desempeño se vea afectado al ser enrollado, si no se realiza de forma eléctrica o manual al desbloquearse. Está situado en la parte posterior y actúa frenando el rotor, pero cuando recibe el impulso de la electricidad, gira el motor desbloqueando el mismo. Para efectuar este proceso, se ejecuta un cable que está enfundado y es de acero.

La maneta al ser giratoria logra tensarlo y acciona el freno si fuera preciso al mover la puerta, sin la energía eléctrica correspondiente.

Para su colocación los profesionales desmontan la corona, instalando correctamente el motor y atornillándolo, de tal forma que su ajuste sea el preciso, para el funcionamiento adecuado del sistema. La disposición de estos elementos en las persianas, es recomendada por maestros cerrajeros que previa revisión del sitio instalan o reparan esta clase de motores sin problemas.

Disponiendo de la comodidad de esta clase de motores, las persianas se cierran con un solo botón y garantizan la tranquilidad del hogar, empresa o sitio donde se instalan. El ahorro de energía, resulta un factor importante al momento de la elección, porque se las programa para cerrarse de forma automática a determinadas horas del día o la noche.

Con ello se consigue aislar perfectamente los espacios y habitaciones del frío, manteniendo el ambiente cálido y ahorrando hasta un 10% en la calefacción. En verano mantienen el sitio fresco, si se bajan en las horas pico de sol.

También ayudan a proteger las instalaciones con un cierre suave a través del motor, prolongando la vida útil de las mismas. Simulan la presencia de personas en el domicilio o empresa en periodos de ausencia por viajes o vacaciones, ya que se pueden programar para abrirse y cerrarse a determinadas horas.

Recomendadas en empresas, oficinas, viviendas particulares, pequeñas y grandes superficies, chalets, edificios y cualquier otro sitio que lo requiera.


Vota el Post

Valora este artículo. GRACIAS!

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado.*

    cuatro × cuatro =

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

    aceptar