Este hito marca un paso significativo en su misión de ofrecer servicios excepcionales en la instalación y asesoramiento de proyectos de jardín, césped artificial, piscinas, pérgolas y energías renovables
MiroVerd, líderes en el ámbito de exteriores, se enorgullecen en anunciar el lanzamiento de su nuevo sitio web, contando con una apariencia nítida y accesible que ha permitido mejorar la experiencia de navegación de los usuarios.
La compañía se distingue por ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado. Cuentan con una amplia gama de opciones que se adapta a las necesidades específicas de cada proyecto; desde jardines residenciales hasta espacios comerciales. No solo instalan césped artificial, sino que crean paisajes que inspiran a disfrutar de la naturaleza sin preocupaciones.
Además de ser expertos en césped artificial, también ofrecen otro tipo de productos pensado para exteriores, como es el diseño y la instalación de pérgolas, creando rincones acogedores y elegantes para el jardín. También cuentan con productos de energías renovables, como placas fotovoltaicas aisladas, que fusionan innovación y eficiencia para un hogar o empresa.
MiroVerd está comprometido con un futuro sostenible, llevando la sostenibilidad directamente a cada hogar. Su equipo de especialistas está dedicado a brindar el asesoramiento necesario para transformar el hogar en un espacio más sostenible y energéticamente eficiente. Con su compromiso con un futuro más verde, inspiran a tomar medidas concretas para reducir la huella ambiental y aprovechar al máximo las fuentes de energía sostenible. «Confía en MiroVerd para guiar y facilitar la transición hacia un hogar más ecológico y eficiente en términos energéticos».
Con una extensa trayectoria en el mercado, MiroVerd es reconocido por su experiencia en la instalación de césped artificial y la creación de espacios exteriores excepcionales.
MiroVerd es una empresa familiar y su compromiso va más allá de la instalación; ya que ayudan a transformar el espacio exterior en un lugar único y acogedor.
Fuente Comunicae