Categories

Most Popular

Most Viewed

Morpheus 8, la nueva radiofrecuencia para rejuvenecer la piel

Morphues 8, la nueva radiofrecuencia para rejuvenecer la piel

Un tratamiento anti edad no invasivo que combina radiofrecuencia y micro agujas

Los tratamientos anti edad no quirúrgicos son cada vez más demandados por sus increíbles resultados, sin efectos secundarios. El innovador tratamiento Morpheus 8 combina micropunción y radiofrecuencia para estimular la producción de colágeno en las capas subyacentes de la piel.


¿Qué es Morpheus 8?

Es una aplicación de rejuvenecimiento de la piel. Se realiza mediante la combinación de tecnología de micropunción (microneedling) y radiofrecuencia.

El Morpheus8, al ser una aplicación de rejuvenecimiento cutáneo, es muy cómodo. Además, también es posible ver sus efectos en poco tiempo.

Hay 4 tipos de cabezales que contienen agujas de titanio de diferentes longitudes y se emplea en diferentes tratamientos. Con la ayuda de microagujas, se administra radiofrecuencia a diferentes capas de la piel y se activa el mecanismo natural de curación de la piel. Aumenta la producción de colágeno, elastina y la regeneración celular en el organismo.

El aumento de esta producción de colágeno y elastina garantiza la regeneración y renovación de las células corporales. La regeneración de las células del organismo se traduce en una piel más sana, sin imperfecciones ni arrugas.

¿Qué es Morpheus 8?


¿Qué es la radiofrecuencia?

Según, Clínica medicina estética en Madrid, Doctora Bonina, la radiofrecuencia es un tipo de energía que se ha demostrado científicamente que provoca la remodelación del colágeno. Esta energía es segura y eficaz para mejoras estéticas que incluyen la reducción de cicatrices y el estiramiento de la piel.

La energía de radiofrecuencia fraccionada es un método científicamente probado para atenuar las arrugas y reponer el colágeno y el tejido adiposo. Microinvasiva, utiliza una matriz de microagujas para renovar las capas profundas de la piel, prácticamente sin tiempo de recuperación.


¿Qué es microneedling?

El microneedling es una técnica que consiste en crear pequeñas heridas punzantes en la dermis superficial para estimular una mayor producción de colágeno, elastina y nuevas células cutáneas.


Ventajas de los tratamientos con Morpheus 8

Una combinación ganadora

Los tratamientos con Morpheus 8 contiene tanto energía de radiofrecuencia como microneedling. Esta combinación permite tratar en profundidad la epidermis y la dermis para obtener resultados óptimos.

Es apto para todos

El tratamiento Morpheus 8 está indicado para todos los pacientes mayores de 18 años, que deseen reparar la flacidez de las mejillas, las arrugas faciales profundas y los pequeños depósitos de grasa de la cara y el cuello.

Este tratamiento también puede extenderse a todo el cuerpo para reducir la flacidez de la piel, las cicatrices, las estrías, la decoloración de la piel y la hiperhidrosis (sudoración excesiva).

Larga duración

Los resultados son perceptibles durante varios años y tienen un aspecto natural.

Es indoloro

Se aplica una crema anestésica antes del procedimiento para reducir las molestias que puedan experimentarse durante el tratamiento Morpheus 8.

Son tratamientos seguros

Es absolutamente seguro para todo tipo de pieles. El riesgo de daño térmico es menor con la piel más oscura.

La frente, los párpados superiores, los párpados inferiores, la cara y el cuello pueden tratarse por completo en menos de una hora.

Piel mejorada

De forma controlada y selectiva, la radiofrecuencia calienta las capas profundas de la piel y revitaliza el colágeno.  El tratamiento mejora el tono y la textura de la piel para conseguir un aspecto más joven, radiante y natural.

 

¿Cuáles son las posibles complicaciones?

  • Enrojecimiento: En la mayoría de los casos, el enrojecimiento aparece a los pocos días de la intervención. Suele resolverse en un plazo de 5 a 7 días.
  • Hinchazón: La piel puede aparecer enrojecida y ligeramente hinchada inmediatamente después del procedimiento. Sin embargo, esto debería desaparecer en unos días.
  • Moratones: Los moratones son bastante raros y no suelen notarse inmediatamente, pero pueden ser visibles más adelante después del tratamiento.

¿Es seguro si hay cicatrices?

Todas las zonas con arrugas, decoloración, estrías o cicatrices de acné son aptas para el tratamiento.


¿Cuántas sesiones del tratamiento Morpheus 8 son necesarias?

Depende de cada persona. Muchos sólo necesitarán una sesión para ver resultados satisfactorios. Algunos pueden requerir de 2 a 3 tratamientos para obtener resultados óptimos.


¿Cuánto tiempo después del tratamiento debe esperar la paciente antes de maquillarse?

 Si el único tratamiento realizado es Morpheus 8, sólo se requiere un día de reposo antes de aplicar el maquillaje. Si nota demasiado enrojecimiento o hinchazón, debe esperar unos días más.


¿Cuáles son las recomendaciones para el paciente después del tratamiento?

Los pacientes deben hidratar la zona tratada con Morpheus 8 y evitar la exposición directa al sol. También recomendamos aplicar todos los días un buen protector solar de amplio espectro. Además de reducir el riesgo de cáncer de piel, los protectores solares también retrasan la aparición de arrugas y ralentizan el proceso de envejecimiento.


¿Para quién es Morpheus 8?

Eficaz para muchos problemas cutáneos, la aplicación de Morpheus 8:

  • Personas con arrugas.
  • Personas con acné o puntos negros.
  • Personas con estrías en determinadas partes del cuerpo.
  • Para los que tienen manchas solares
  • Los que tienen un color de piel heterogéneo.
  • Se aplica a quienes tienen la piel ligeramente flácida.

¿Para quién es Morpheus 8?


¿En qué zonas se aplica Morpheus 8?

Puede aplicarse fácilmente en distintas partes del cuerpo. Si enumeramos estas áreas son:

  • Toda la cara.
  • Zona del escote.
  • Zona de la barbilla.
  • Zona del cuello.
  • Zona abdominal.
  • Los brazos.
  • Se realiza por encima de las rodillas.

¿Para quién no es adecuada la aplicación?

La aplicación no es adecuada para personas embarazadas o en periodo de lactancia, personas con trastornos cutáneos, personas con alergias cutáneas, personas con problemas temporales como infecciones cutáneas y personas con marcapasos. Además, las personas con problemas cutáneos como psoriasis y eczema deben evitar este tipo de aplicaciones. Estos tratamientos deben realizarse bajo la aprobación y el control de un médico. De lo contrario, puede acarrear otros problemas.

Valora este artículo. GRACIAS!

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado.*

    11 + cinco =

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

    aceptar