Contenidos interesantes en este artículo:
¡Sea cual sea la incidencia y la rotura de la puerta, un cerrajero profesional siempre tendrá la solución!
Después de un robo, una cerradura forzada después de un intento de robo o por cualquier daño material, un cerrajero en Madrid tendrá un gran poder de análisis y asesora para brindar los mejores consejos adecuados para evitar que la propiedad sea descuidada.
¿Cuál será la solución en caso de que se rompa una puerta?
Instalar un bloqueo mínimo de 3 puntos
Cada vez más solicitada por las empresas de seguros, esta cerradura de 3 puntos ofrece óptimas garantías. Te da un punto de bloqueo principal apoyado por otros dos puntos. La apertura de puerta es entonces mucho más difícil de abrir de lo que parece. Dependiendo de los requisitos de seguridad esperados, los candados en venta pueden alcanzar hasta 10 puntos. La certificación garantiza una resistencia probada por las pruebas antirrobo.
Puerta de seguridad – multipunto – puerta blindada
Instalar una puerta blindada
Si la puerta no funciona o si ya ha sido robada varias veces, el cerrajero puede sugerir que opte por una puerta blindada o una puerta acorazada. Frente a los ladrones sin escrúpulos, esta opción debe ser considerada. La ventaja es que ofrece un refuerzo a nivel del marco, un blindaje de la parte móvil de la puerta gracias a placas de acero anticorrosivo y una cerradura certificada con 3 o 5 puntos de cierre. A petición de un profesional, tendrá todas las garantías necesarias.
¿Cuál será la solución en caso de fallo de la puerta?
Reemplazar la cerradura o el cilindro
En caso de mal funcionamiento de la cerradura, para compensar la pérdida de llaves o una llave atascada en la cerradura, el cerrajero intervendrá proponiendo la sustitución del mecanismo actual. De esta manera, puedes aprovechar la oportunidad para comprobar el dispositivo de seguridad, por si hay cerraduras multipunto o incluso cerraduras electrónicas.
Instalar paneles de protección
Después de reparar la puerta, el cerrajero puede hacer que se instalen paneles blindados para mejorar la seguridad de la propiedad, sin cambiar el aspecto de la puerta. También es una excelente solución para un mejor aislamiento acústico y térmico.
¡Para cada problema, hay una solución!
Es un placer para los clientes ver que proporcionamos rápidamente la solución, respaldada por un presupuesto gratuito.
- Para reforzar la seguridad de las puertas instale una luz y una barra de umbral: Para aumentar la seguridad de las puertas, en casa o en el trabajo, se pueden instalar algunos accesorios. Fácil de instalar y usar, la luz indicadora y la barra de umbral reforzarán la necesidad de seguridad en la propiedad.
- La luz indicadora: El visor óptico es un dispositivo que permite ver a la persona que viene a la puerta sin abrirla. Equipado con una abertura de lente «ojo de pez«, tendrá una vista ampliada de la puerta. Compuesto por una lente irrompible y un filtro que bloquea la vista desde el exterior hacia el interior, la seguridad será óptima y su privacidad estará protegida.
- Instalación de un indicador óptico: Elije la portilla de acuerdo con el grosor de la puerta y el ángulo de visión que mejor se adapte al tamaño y espacio del aterrizaje. Perfore un agujero a cada lado de la puerta e inserte el visor atornillando los dos componentes. Presta atención, por supuesto, a la dirección de la visión. Recomendamos que llame a un cerrajero profesional.
La barra de umbral
Esta es una barra que se sujeta a la puerta. Tiene muchas funciones y ofrece una serie de ventajas en términos de estética, seguridad y comodidad.
Por razones estéticas, la barra de umbral está disponible en varios materiales y ofrece un punto de conexión entre los dos espacios definidos por la puerta.
En el lado de la seguridad, la barra del umbral elimina cualquier espacio entre la puerta y el suelo. Los ladrones no podrán usar fácilmente una palanca para forzar la puerta. Con una cerradura multipunto, la seguridad será perfecta.
Desde el punto de vista de la comodidad, ¡no más corrientes de aire! No más intrusiones de frío, el interior mantendrá la temperatura adecuada sin recalentarse.