Categories

Most Popular

Most Viewed

Cambio de puertas comunitarias

El cambio de cerradura o puerta comunitaria resulta un problema para los propietarios o inquilinos ya que se deben volver a rehacer todas las llaves y entregarlas, por lo que se genera una complicación si alguno de los vecinos no está, o si no se le puede facilitar la llave nueva.

La importancia de renovar las puertas comunitarias

puertas comunitariasEl cambio de una puerta comunitaria se puede deber a muchos factores diferentes, entre los que se encuentran las averías que no se pueden reparar, las roturas o el deseo de cambiarla por una puerta más moderna o con más facilidades de uso.

Si es un cambio únicamente por estética, se debe escoger una puerta que aporte suficiente seguridad al edificio, evitando escoger una con materiales débiles o que se rompa con facilidad. Cerrajeros 24 horas Zaragoza recomienda consultar con un especialista antes de adquirir una de estas puertas para evitar arrepentirse de la decisión después.

El cambio de puertas comunitarias por averías o roturas que no se pueden reparar, precisa un cambio rápido y sin esperar demasiado tiempo, ya que la seguridad de todo un edificio puede depender de que esa puerta se cambie rápidamente volviendo a poder ser utilizada para bloquear el paso de personas ajenas al edificio.

En caso de que se pueda reparar y no necesitar cambiarla, es recomendable que la repare un equipo especializado para asegurad que está correctamente reparada y que no volverá a fallar en un corto periodo de tiempo por una reforma mal realizada por no profesionales o por los vecinos mismos.

Cambio de cerradura en la puerta comunitaria

Las cerraduras es lo el dispositivo que más tiende a fallar en una puerta comunitaria, al ser una cerradura que utiliza mucha gente durante todo el día, es normal que acabe estropeándose, sobre todo si es de una calidad mínima.

Por este motivo, se recomienda utilizar únicamente los mejores materiales en las puertas comunitarias, ya que un fallo en este tipo de puertas se convierte en un problema para todos los vecinos, siendo necesario abstenerse de utilizar el cierre de esa puerta hasta que puede repararse la avería o cambiar la cerradura, lo que da a pie a que entre gente ajena al edificio dentro.

Valora este artículo. GRACIAS!

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado.*

    19 − diecisiete =

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

    aceptar