Categories

Most Popular

Most Viewed

Seguridad para cierres metálicos

Seguridad para cierres metálicos

Persianas, cierres metálicos, puertas industriales y rejas de seguridad

Dado que en los negocios no suele haber nadie durante las noches, son propensos a sufrir entradas por las noches o cuando no hay nadie, cosa que lleva a sufrir robos. Por este motivo, la protección de las principales entradas en un negocio con un buen cierre metálico es vital para evitar que el propietario se lleve una sorpresa cuando abra la persiana el día siguiente.

Persianas, cierres metálicos, puertas industriales y rejas de seguridad

La puerta principal es en la mayor parte de los casos el lugar por donde acceden los ladrones, si el negocio no posee ventanas ni ninguna otra entrada, es imprescindible proteger bien la única entrada para evitar invasiones de la propiedad y las pérdidas que puede ocasionar.

Es recomendable instalar cristales especiales si el negocio dispone de una cristalera expuesta sin protección ninguna, para evitar que se pueda romper el cristal de un solo golpe dejando el negocio completamente desprotegido, por muy segura que sea la puerta principal.

Los candados para los cierres metálicos de los negocios son muy utilizados ya que son fáciles de utilizar y resultan muy económicos y seguros. Existe en el mercado una gran cantidad de modelos a escoger, dependiendo del nivel de seguridad que quiera añadirse al cierre metálico o al presupuesto del que disponga el propietario.

Es imprescindible informarse sobre los diferentes tipos de cerrojos para cierres metálicos que existen, para que entre el cliente y el profesional puedan escoger el que más se adapta a las necesidades de seguridad que debe cubrir el cliente y cuál es el que más te conviene adquirir. Muchos de estos candados de seguridad son suficientemente sencillos como para poder instalarlos el propietario directamente poniéndolos y quitándolos según lo vaya necesitando. Los más complejos, en cambio, necesitan ser instalados por un cerrajero profesional y únicamente una de las partes se retira para poder abrir la persiana, quedando la otra integrada en el cierre metálico o en el suelo para evitar que se pueda forzar y abrirlo fácilmente.

Se deben escoger entre los diferentes tipos que existen considerando y valorando tanto el precio como la facilidad de uso, la comodidad y las demás características de las que disponga el candado que quiera poseer el cliente que lo adquiera.


Persianas metálicas

La persiana metálica representa una solución sencilla y robusta para cerrar el acceso a un local o proteger un escaparate. La persiana metálica es un producto muy apreciado por los profesionales porque representa la solución más segura y económica contra el robo y la rotura de cristales. Con un tamaño reducido, la persiana metálica puede adaptarse de muchas maneras.

La persiana metálica es una solución tan bien adaptada a los pequeños negocios como a los almacenes. Están disponibles en aluminio, acero, lamas microperforadas galvanizadas, con posibilidad de lacado y diferentes colores a elegir, o con lamas translúcidas. En algunos casos si la persiana se llegar a atascar la solución más adecuada es contactar a un cerrajero profesional, para poder realizar la reparación de persiana.


Puertas Seccionales

Una puerta seccional es una puerta exterior formada por paneles horizontales con bisagras que se pliegan hasta el techo. Equipada con un potente motor que puede instalarse lo más cerca posible de las paredes. Suele estar fabricado con materiales especialmente resistentes, como el acero.

Las puertas seccionales son adecuadas para todo tipo de edificios, en todo tipo de configuraciones, en el interior y en el exterior. La comodidad del usuario debe ser óptima, con un sistema de accionamiento potente y silencioso, un sistema de control ergonómico y un montaje sencillo. La robustez no interfiere con el diseño, que se convierte en un elemento importante: colores, acabados, estética de los acristalamientos, todos los parámetros que cuentan para los fabricantes a la hora de elegir una puerta seccional.

  • Las puertas seccionales ofrecen muchas ventajas:
  • Los sistemas de paneles de doble pared con espuma y juntas garantizan un aislamiento eficaz gracias a la instalación de roturas térmicas.
  • Las puertas seccionales están equipadas con rodillos montados sobre rodamientos de bolas, lo que permite un funcionamiento fácil, suave y silencioso.
  • Elegante y decorativa gracias a la forma de sus ventanas y, sobre todo, a su amplia gama de colores, esta puerta de alta gama encaja perfectamente en muchos ambientes. Se puede utilizar para múltiples fines (aparcamiento privado, locales industriales, etc.).
  • En cumplimiento de las nuevas normas de seguridad, las puertas seccionales están especialmente diseñadas para ser automatizadas y equipadas con un panel de control remoto con célula de seguridad, banda de seguridad y señalización.
4.9/5 - (43 votos)

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado.*

    20 − ocho =

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

    aceptar